Tratamientos de las adicciones

Tratamos las adicciones a las nuevas tecnologías en adolescentes y pre-adolescentes

violencia de genero

El paso de una situación no dependiente a adicción se lleva a cabo en un periodo muy rápido de tiempo que no podemos controlar. Una vez invadidos por ese hábito de consumo determinado, la situación se puede ver empeorada de no acudir a la terapia de un psicólogo especialista.

Pese a reconocer su problema, no todos los pacientes son capaces de abandonar la dependencia. Mediante la terapia psicológica pretendemos dar solución a cualquier tipo de problema relacionado con adicciones.

Nuestro equipo de psicólogos está especializado en aplicar este tipo de terapia contra las adicciones, como las provocadas por Internet, redes sociales, o nuevas tecnologías, en adolescentes y pre adolescentes. Sin embargo, estamos capacitados para abordar todo tipo de adicciones en cualquier paciente que lo necesite.

Nuestra metodología consiste en la terapia conjunta entre paciente y familiares. Este método tiene como fin potenciar la predisposición del paciente a eliminar su dependencia apoyándose en las personas que le rodean.