Terapia de Pareja

Le ayudaremos a recuperar la estabilidad emocional en su pareja

Terapias de pareja en MurciaLa terapia de pareja es recomendable para aquellas personas que se encuentran en una situación de crisis matrimonial o sufren algún problema con su pareja.
 
Con el paso del tiempo,las relaciones de pareja pueden deteriorarse. Para evitar que estos conflictos deriven en la separación o el divorcio, en Centro de Psicología ECOS contamos con profesionales que se encargarán de darle la ayuda psicológica que necesita. Nuestra misión es ayudar a la pareja en la toma de decisiones, orientando el conflicto hacia soluciones sanas y maduras.
 
Las personas muchas veces, no nos atrevemos a expresar lo que sentimos por miedo a herir a nuestra pareja. Gracias a nuestras terapias, aprenderéis a comunicaros de forma efectiva, en un entorno de confianza que permite canalizar los problemas y los sentimientos.

En otras ocasiones, una infidelidad o los celos, pueden deteriorar una relación. En nuestro centro tenemos amplia experiencia ayudando a las parejas a resolver sus problemas de comunicación. A través de la terapia de pareja, nuestros psicólogos le darán el apoyo necesario para afrontar la situación y le ayudarán a establecer las pautas de conducta y a romper las barreras que bloquean su relación.
 
Cuando el futuro de una familia está en juego, dejarse asesorar por especialistas es la mejor solución. Infórmese sin compromiso sobre nuestras terapias. Le ayudaremos a recuperar la estabilidad emocional en su pareja.
 

Contacto

Pida cita ahora

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 381