Terapia de grupo

Soluciones globales a problemas concretos

terapia de grupo en murciaEl tratamiento mediante terapia de grupo, se enfoca en tener un espacio en el cual se puedan solucionar los problemas de todos los participantes de una forma sencilla. Gracias a nuestros profesionales nos encargaremos de hallar soluciones rápidas a cada uno de estos problemas. Este es un método que está orientado a todas aquellas personas que tengan problemas para afrontar problemas emocionales, conflictos, y que se pueda tener un mayor crecimiento personal, potenciando al mismo tiempo las habilidades sociales.

Nuestro objetivo es que pueda tener la mayor eficacia, mediante el apoyo de un grupo de personas que pueden estar pasando por los mismos problemas. De esta forma, no estarán solas con su problema, y se romperá por completo el aislamiento que es tan común en este tipo de situaciones. Creamos espacios en los cuales se pueden expresar libremente las emociones y pensamientos, sin que se vaya a tener miedo a la crítica, lo que hace que se tenga un nivel de confianza y comodidad mucho mayor.

En una terapia de grupo hay personas con los mismos problemas o dificultades, pero en distintas fases de los mismos, por lo que la mejora que ya han experimentado unos, beneficia también a los que están en un proceso inicial de la dificultad. Esta es una terapia que puede ser utilizada como un elemento terapéutico aislado, así como un complemento a la terapia individual, por lo cual, tiene mucho campo de aplicación. En todo caso, contamos con profesionales altamente cualificados en Murcia, orientados a tener resultados rápidos para todos nuestros pacientes.

La terapia de grupo es una modalidad de terapia psicológica en la que se reúnen personas con problemas similares. Es de gran utilizad para el tratamiento de problemas de ansiedad, fobias, dificultades en el trato con otras personas. Se trata de una interacción de experiencias humanas en las que los miembros de un grupo se apoyan, dan consejo, ofrecen ayuda y comparten sus vivencias. Todo acompañado por un psicólogo que conduce los temas a tratar en la terapia de grupo.
Si necesita una terapia especializada, no dude en llamarnos al 868 227 346
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

868 227 346