Terapia de Pareja

Ayudamos a superar todo tipo de problemas de pareja

terapia de pareja en murciaLe ofrecemos un servicio integral de terapia de parejas, cuando tenga cualquier problema, que pueda surgir con el paso del tiempo. A menudo estos problemas pueden afectar a otros miembros de la familia, y los más comunes por lo regular son:

- Relaciones que se tornan monótonas
- Falta de tiempo de ocio de calidad
- Distanciamiento
- Falta de comunicación
- Celos o relaciones extra-maritales
- Problemas de convivencia
- Problemas sexuales
- Problemas con los hijos

En todos los casos, estamos listos para atenderle y ayudarle a solventar cualquier situación, puesto que tenemos una amplia experiencia. Cuando se tienen hijos, estos problemas deben ser tratados de inmediato, porque estos los pueden afectar negativamente, por lo cual, no debe pensarlo dos veces para consultar con un profesional. La solución para los problemas de pareja no es la ruptura, porque se puede terminar teniendo los mismos problemas con parejas futuras. Por eso, nuestro objetivo es ayudarle a solucionar todos los problemas que pueda tener, con la finalidad de evitar la separación.

La terapia de parejas sirve tanto para parejas que se encuentran en una crisis, en proceso de separación, como para aquellas que quieren mejorar su relación. En este tipo de terapia, lo normal es tener una primera sesión en la que asisten las dos partes y le explican sus dificultades al psicólogo y ya en las siguientes sesiones el psicólogo indica si quiere trabajar el problema conjuntamente es decir que asistan las dos personas o de forma individual.

En las parejas es normal que existan problemas de falta de comunicación, falta de entendimiento, respeto, tolerancia, etc. Los cuales se trata en terapia de parejas, pero ambos miembros de la pareja deben estar dispuestos a recibir la ayuda que necesitan. Para ello, nuestro equipo de profesionales en Murcia, estará siempre listo para atenderle, y lograr de esta forma con nuestra ayuda solventar todos los posibles problemas que pueda tener una pareja. Recuerde que, para tener una mejor relación con su pareja, se deben resolver todos los problemas de forma efectiva.
Para una asesoría especializada en problemas de parejas, no dude en llamarnos al 868 227 346
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

868 227 346