Terapia individual

Está a un paso de mejorar su calidad de vida

terapia individual en murciaNo podemos dejar de ser lo que somos. Y lo que somos, lo sentimos como propio. Este ha sido siempre mi destino, llegar a ser real para las personas que han acudido a mí solicitando ayuda.
 

¿Cómo entendemos nosotros la psicología?, ¿Cuáles son las funciones del psicólogo?, ¿Qué es un psicólogo? ¿A qué puede dedicarse un psicólogo? ¿Qué hace el psicólogo cuando trabaja en el área de la salud, la clínica y el área escolar? ¿Con qué problemas se enfrenta el psicólogo? ¿Qué misión cumple el psicólogo?

Estas y otras preguntas me las formulaba en 1984. Al día de hoy, las preguntas siguen actualizándose, renovándose, como la propia sociedad en la que vivimos. Las respuestas a las preguntas no han cambiado. A los psicólogos, a mí como psicoterapeuta, nos preocupa la persona, porque para nosotros tú eres lo primero.

En la consulta del doctor Juan José Regadera, la relación tú - yo pasa a un primer plano, por ello te ofrecemos un tratamiento personalizado donde el objetivo es mejorar la calidad y calidez del encuentro contigo. Saber escuchar, comprender y dar respuesta a aquellas personas que solicitan ayuda es nuestro quehacer profesional.

Nuestros tratamientos de terapia individual se basan en un enfoque contextual y cognitivo-conductual, lo que permitirá que se tenga un tratamiento completamente integral adaptado a su medida. Nos orientamos a lograr cambios concretos en su vida, para que se pueda tener un mejor bienestar emocional. Para ello, nos valemos de las mejores técnicas y las más actuales, las cuales nos ayudarán a tener resultados de una forma rápida y sin ningún tipo de inconveniente. En definitiva, la pretensión del Doctor Juan José Regadera es ayudar a las personas a adaptarse mejor a la vida y hacerse dueñas de sí mismas.

En la terapia individual usted le contará a su psicólogo los problemas y dificultades que encuentra en su día a día. Y él a través del diálogo con usted y la reflexión le ayudará a encontrar la mejor solución a sus problemas. A través de la terapia usted se conocerá mejor a sí mismo. Tenemos a los profesionales más destacados de Murcia, los cuales se encargarán de darle el apoyo que sea necesario dependiendo de cada situación por la que esté pasando.

A medida que se vaya avanzando con las sesiones de terapia, podrá ir notando mejorías en su estilo de vida. Sin embargo, el número de sesiones puede variar dependiendo de cada paciente y de lo que requiera tratar. Por este motivo, le ofrecemos un servicio completamente personalizado y adaptado a todas sus necesidades personales, consiguiendo así los mejores resultados de la terapia, y logrando que nuestros pacientes tengan una mejoría de la forma más rápida posible. 

Puede que como paciente no sepa por dónde empezar, y no debe preocuparse en absoluto por ello. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia, por lo cual podrá estar completamente en confianza. En caso de que le genere mucha ansiedad estar hablando de sus problemas con otra persona, debe pensar que es un profesional que comprenderá completamente su situación. La terapia individual es utilizada para solucionar los problemas psicológicos más comunes: ansiedad, depresión, estrés, fobias, miedos, trastornos de personalidad. Así que, en caso de que tenga cualquiera de estas afecciones, será indispensable que consulte con nosotros.

Para recibir una atención personalizada, le recomendamos llamarnos al 868 227 346
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

868 227 346