Atención Infantil

Equipo de psicólogos expertos en terapia infantil

Terapia infantil en MurciaCuando un menor presenta algún problema que altera su conducta es fundamental acudir a profesionales con experiencia. En Centro de Psicología ECOS ofrecemos un servicio de terapia infantil destinado a ayudar a los más pequeños a trabajar y corregir patologías como el déficit de atención, hiperactividad, ansiedad, pesadillas, problemas de alimentación, celos, agresividad, dificultades para relacionarse, etc.

Algunos cambios, como la separación de los padres, la pérdida de un ser querido, el cambio de ciudad o de colegio, pueden alterar el comportamiento de los niños. Por ello, es importante conocer qué factores le pueden estar influyendo para actuar de la forma más adecuada.

En nuestro centro, contamos con un equipo de psicólogos expertos en terapia infantil que, a través de la comunicación, tratarán de evaluar y corregir los aspectos que dificulten su forma de actuar y de relacionarse con los demás.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro. Nuestros psicólogos le atenderán de forma rápida y personalizada en cualquier momento que lo necesite.

Contacto

Pida cita ahora

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000