Terapia para Adultos

Recupere su calidad de vida

Terapia para adultos en MurciaHabitualmente, las personas que sufren algún trastorno psicológico, presentan síntomas como dolores de cabeza, alteraciones del sueño, hipertensión, etc. Para solucionar estos problemas es necesario acudir a profesionales expertos en la materia.

En Centro de Psicología ECOS somos especialistas en terapia para adultos donde, a través de una evaluación detallada del estado del paciente, trabajamos la conducta para que pueda superar cualquier patología relacionada con el estrés, la ansiedad, la depresión, etc.

Establecemos una relación de ayuda basada en la colaboración mutua, desde la más estricta intimidad y confidencialidad. Nuestra labor está orientada a identificar las situaciones que te causan trastornos emocionales en las personas adultas y ayudar fortalecer sus sistemas de defensa frente a ellas.

A través de un seguimiento de la evolución del paciente, le ayudamos a adoptar nuevos modelos de conducta para que logre afrontar su día a día de manera relajada y recupere su calidad de vida.

Infórmese sin compromiso sobre la terapia para adultos que mejor se adapte a sus necesidades. Si lo solicita, nuestros psicólogos podrán atenderle en su domicilio o a través de videoconferencia.

 

Contacto

Pida cita ahora

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000