Terapias Psicológicas en Murcia

Terapias Psicológicas

Otros servicios

Ansiedad 
Las situaciones del día a día, pueden provocarnos estrés y situaciones de ansiedad. Cuando algo nos preocupa de forma excesiva, nuestra capacidad cognitiva se altera, pudiendo generar problemas graves de nervios y ansiedad. En Centro de Psicología ECOS nos contamos con diferentes terapias para la ayudar a las personas a controlar estas situaciones y recuperar su bienestar.
Nuevas Adicciones 
Cada vez es más frecuente que surjan nuevas adicciones derivadas de problemas con el juego, los móviles y las nuevas tecnologías. Detectar los síntomas cuanto antes es fundamental para poder abordarlas. En nuestro centro, contamos con profesionales cualificados que se encargarán de solventar estos problemas de adicción.
Depresión
Muchas veces, a pesar de que hacemos  grandes  esfuerzos  o recibimos la ayuda de familiares y amigos,  nuestros sentimientos de desamparo y tristeza no mejoran. Si se encuentra en una situación similar, lo mejor es acudir a profesionales expertos que le ayudarán a recuperar su estado anímico y solucionar cualquier problema relacionado con la depresión.
Estrés
El estrés aparece poco a poco y se muestra a través de diversos síntomas, como la dificultad para concentrarse o la falta de energía para realizar algunas actividades cotidianas. En nuestra clínica le ayudaremos a ser consciente de esos ligeros cambios y prevenir las situaciones que le puedan generar estrés mediante terapias de gran eficacia.  

TOC
Los Trastornos Obsesivos Compulsivos se producen a partir de obsesiones y manías, que en ocasiones, las personas que las padecen no son conscientes ni las pueden controlar. Es por ello, que en nuestro centro ofrecemos una serie de terapias personalizadas con las que ayudamos a nuestros pacientes a ser conscientes de ellas y a cambiar. 
Conflictos de Familia
En ocasiones, los conflictos familiares provocan situaciones incómodas y sentimientos encontrados. Preguntarse cómo solucionar este tipo de conflictos es el primer paso para corregirlas. En  nuestras sesiones de psicoterapia proponemos nuevas maneras de solventar este tipo de problemas.
Drogodependencias
Beber alcohol o consumir drogas, suelen derivar en conductas agresivas en las personas que lo realizan. Además de dañar su salud, también se producen daños en su estado anímico y en el de su familia. En Centro de Psicología ECOS afrontamos estos problemas de manera integral, orientándonos a restablecer el equilibrio tanto de la persona drogodependiente como de su familia.

 

Contacto

Pida cita ahora

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 381